Deportes

Tras la suspensión de Balcarce, el Rally Mar y Sierras arranca en Castelli

Se confirmó que el 24, 25 y 26 de marzo el rally Mar y Sierras arrancará su campeonato en Castelli, tras el comienzo fallido de Balcarce.
13 de marzo 11:16 AM
imag

El fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo el rally Mar y Sierras comenzará en Castelli.

La principal categoría de rally en la provincia de Buenos Aires desembarca en Castelli en una competencia que se diputará los días 24, 25 y 26 de marzo con la presencia del piloto local Federico Longhi, quien fue uno de los principales artífices en lograr la plaza de apertura de campeonato.
 
Luego de la suspensión de la apertura del calendario, que estaba programado en la ciudad de Balcarce el 5 de marzo, y tras mucho trabajo en última semana para buscar su reemplazo, se confirmó que Castelli será la encargada de darle inicio a la temporada 2017 del Rally Mar y Sierras. En el calendario original Castelli tenía programada la sexta fecha del 20 de agosto.
 
Si bien todavía no se definió el recorrido del rally será muy similar al trayecto que se hizo en agosto de 2016. Ademas, ese fin de semana se hará la entrega de premios correspondientes al calendario 2016.