Miércoles 17 de abril de 2024
14 MAR 2017 - 19:45 | Sociedad

Cómo sigue el paro docente en Dolores y la región

La medida de fuerzas de los maestros continúa desde el lunes 6 y no se vislumbra una solución. El jueves habrá una movilización de docentes, médicos y estatales de ATE en La Plata.

Los docentes de Dolores nucleados en el Frente Gremial continuarán con las medidas de fuerza hasta el jueves. Las jornadas de lunes y martes fueron convocadas por las entidades de la provincia en repudio de las ofertas que pusieron sobre la mesa los representantes del gobierno de María Eugenia Vidal.
 

Gabriela Tissone, secretaria de SUTEBA Dolores, indicó que los niveles de acatamiento del paro han sido muy altos en ambas semanas –las medidas de fuerza se iniciaron el lunes 6- y que como parte de las acciones que llevan adelante realizarán mañana. miércoles, una volanteada en las esquinas del centro de la ciudad.

 

Por otra parte, el jueves participarán de la movilización del jueves 16 en la ciudad de La Plata. A los reclamos de los docentes se suman también los médicos provinciales agrupados en CICOPP, los judiciales de la AJB y los estatales de ATE, reclamando incrementos de sueldo mayores al 18% fijado por la provincia.

 
ARCHIVADO EN: