Deportes

Tenista costero, entre los mejores del Torneo Nacional de Concordia

Gran paso de Ariel Vázquez, la promesa del tenis de La Costa, 78° del ránking argentino Sub - 18 por Entre Ríos. El detalle de sus partidos en el torneo.
15 de marzo 4:17 PM
En esta nota
imag

Ariel Vázquez se entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Municipalidad de La Costa.

Ariel Vázquez, de 16 años, prolongó su buen inicio de año y alcanzó los cuartos de final del 1º Torneo Nacional Grado 1, que se disputó en Concordia, Entre Ríos.
 
En el marco de la categoría unificada Sub-16/18, el tenista costero, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, tuvo una buena semana en el certamen que reunió a los mejores de todo el país.
 
Ariel Vázquez (78º del ranking argentino Sub-18) accedió a este torneo después de consagrarse campeón en el Nacional Grado 2 de Cariló, y sacó provecho de esta oportunidad con una serie de buenos resultados.
 
En este sentido, el tenista de La Costa hizo en el Nacional Grado 1 de Entre Ríos al ganar tres de sus partidos (ante rivales mejor posicionados en el ranking) y caer en cuartos de final ante Santiago Franchini (39º) por 6-3 y 6-3.
 
A continuación se detallan los resultados de Ariel Vázquez:
 
Primera ronda: a Emmanuel González (53º) por 6-1 y 6-1
Segunda ronda: a Elías Grubert (18º) por 6-2, 2-6 y 7-5
Octavos de final: a Teo Wyszlawski (71º) por 6-2 y 6-4
Cuartos de final: a Santiago Franchini (39º) por 6-3 y 6-3