Política

Un concejal de Cambiemos de Pinamar negó que Yeza sea candidato en Provincia

Rafael de Vito ratificó que el intendente pinamarense no tiene intenciones de saltar a la legislatura provincial y que "hay muchas obras por hacer".
15 de marzo 2:24 PM
En esta nota
imag

El influyente asesor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, quiere a Martín Yeza en la lista. Su juventud y gestión son bien consideradas en Provincia.

Ante los rumores de que María Eugenia Vidal quería al joven intendente de candidato a Senador provincial en las Legislativas de este año, desde el oficialismo pinamarense salieron rápidamente a desmentirlo. 
 
Desde ENTRELINEAS.INFO ya lo habíamos adelantado a principios de febrero la posibilidad de que Vidal le ofreciera ser candidato a Martín Yeza, algo que el concejal de Cambiemos de Pinamar, Rafael de Vito (H), salió a desmentir: “Se dicen tantas cosas”. "La gobernadora no lo está buscando, lo dijo él que no busca otro destino y quiere seguir siendo intendente”, afirmó el edil pinamarense.
 
“Está pensando en terminar la gestión y que sea una de las mejores de los últimos tiempos. Hay muchas obras por hacer y en eso nos tenemos que enfocar”, agregó el concejal.
 
En la nota de ENTRELINEAS.INFO, Yeza había adelantado que "es un honor que piensen en mí, pero disfruto mucho de ser intendente de Pinamar y trabajo todos los días en la gestión”.