Deportes

Se presentó en Castelli el Rally Mar y Sierras

La apertura del campeonato será los próximos 24, 25 y 26 de marzo. Hablaron el intendente Sebastián Echarren y Federico Longhi, secretario de Obras Públicas y piloto de la categoría.
17 de marzo 4:05 PM
imag

El campeonato de Rally Mar y Sierras no arrancó en Balcarce y sí lo hará en Castelli el 24 de marzo.

Con la presencia del intendente Municipal de Castelli, Sebastián Echarren, el secretario de Obras Públicas, Federico Longhi, y el promotor del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, se llevó a cabo la presentación oficial de una nueva edición del Rally Mar y Sierras que se disputará los días 24, 25 y 26 de marzo por los caminos castellenses.
 
El intendente expresó que "estamos muy felices de abrir el calendario de una nueva edición del Rally en Castelli y esto se da gracias al esfuerzo del municipio en conjunto con la organización del Mar y Sierras. Queremos brindarle el apoyo en la parte de seguridad y logística para esta competencia”.
 
En tanto el secretario de Obras Públicas, y además piloto de la categoría N4 Light, destacó: “Castelli es una ciudad fierrera y el rally es una linda fiesta para que se realice en esta ciudad. Calculamos que tendremos la participación de casi 100 autos. Hemos hecho un gran esfuerzo para llevarlo adelante. Esperemos que el público lo disfrute y sea una verdadera fiesta para toda la gente”, comentó Longhi.