Deportes

El Porvenir ya tiene rival para la fase final del Federal C

El Camionero enfrentará a Atlético Miramar en su sueño por el ascenso. El León de General Madariaga jugará la fase anterior ante El Taladro de Las Flores.
17 de marzo 8:06 PM
imag

El Porvenir pasó el grupo con 5 victorias y una caída. Es firme candidato en la Región Pampeana Sur. (Foto: José Iubiza).

El Porvenir de San Clemente y El León de General Madariaga siguen en carrera en el torneo que quedó eliminado Ever Ready de Dolores. Cuándo juegan. Todos los cruces de la Región Pampeana Sur.
 
El Porvenir pasó la zona 5 del Torneo Federal C con comodidad y ahora afrontará la siguiente fase en su sueño de ascenso al Federal B. El Camionero pasó directamente a la segunda fase donde se medirá en partido ida y vuelta, recién el 9 y 16 de abril, con Atlético Miramar, ganador de la zona 3.
 
Por su parte, El León de Madariaga, que fue segundo del grupo tendrá que afrontar primero la fase inicial de los playoff frente a El Taladro de Las Flores, en dos choques programados para el 26 de marzo y el 1 de abril. El rival de El León accedió como el segundo mejor tercero por lo que a priori no sería un rival peligroso.
 
Si ganan este cruce, los de General Madariaga se enfrentarán en la siguiente fase, ya en octavos de final con Atlético Villa Gesell, primero en la zona 4 y vecinos de El León, en un clásico que sería convocante. 
 
Siguiendo con el curso de los playoff, en cuartos de final se podrían volver a enfrentar El Porvenir con El León ya que la llave los vuelve a encontrar, si es que ganan sus anteriores partidos, el 23 y 30 de abril. Ya las semifinales que consagran a los dos ascensos serán el 7 y 14 de mayo.