Sociedad

Detuvieron a cuatro delincuentes con armas de guerra en Santa Teresita

La Policía de la provincia de Buenos Aires pudo detener a 4 hombres que se desplazaban en un auto por la localidad con dos armas. Buscan a un quinto cómplice.
20 de marzo 1:42 PM
En esta nota
imag

Además de la Bersa 9 milímetros les fue secuestrada otra arma pesada: una Browning.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro hombres que intentaban asaltar un maxi kiosco en calle 4 y 35 de Santa Teresita. Se secuestraron dos armas de guerra: una Bersa Thunder Pro de 9 milímetros, y otra marca Browning.
 
Personal de la Policía, que se encontraba en la zona, alertó de maniobras sospechosas cuando vio descender a un hombre de un Renault 9 con ropa oscura y capucha, con la mano en su cintura hacia un maxi kiosco, mientras tres personas más lo esperaban a bordo del vehículo.
 
Al recibir la advertencia de los oficiales, los delincuentes se dieron a la fuga y gracias al rápido accionar de la Policía fueron interceptados por un móvil que logró detener a Sebastián Fernando Guerra (29 años), Rubén Darío Lozano (25 años), Aníbal Ernesto Romero (35 años) y Nahuel Rafael Pereyra Escalante (42 años), todos ellos con domicilios en el sur del Conurbano bonaerense.
 
Continuando con la investigación, se determinó que existía un quinto cómplice, también con domicilio en el sur del conurbano. Los cuatro sujetos quedaron detenidos en la Comisaría de Santa Teresita a disposición del juez.