Sociedad

Obras en Dolores con pavimento y trabajos hidráulicos

Se está pavimentando calle Machado y continúan las tareas en Cerrito y San José, donde se está construyendo un conducto de desagote del agua de lluvia.
20 de marzo 3:08 PM
En esta nota
imag

Continúa el plan de pavimentación en Dolores y también los trabajos en los desagües pluviales.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Dolores, Leandro Oldoni, y el director de Obras Públicas, Patricio D´Amore, recorrieron la obra de pavimento de calle Machado que forma parte del programa de pavimentación que anunciará el intendente Camilo Etchevarren.

D´Amore indicó que están concluidos los trabajos por calle Machado desde Pistarini hasta Bocalandro (200 metros). “Restan culminar los cordones cunetas para que pueda ser inaugurada, esta importante mejora le permitirá a los vecinos de este barrio tener otro acceso pavimentado a la Sala de Atención Primaria y a la Escuela Nº 5”, agregó.
 
En tanto siguen adelante los trabajos en la esquina de Cerrito y San José. Sobre los mismos, D´Amore indicó “aquí había una boca de tormenta que nos generaba problemas en días de lluvia, la que estaba construida con tubos, los que se tapaban muy seguido. Decidimos hacer un conducto que se comunicará por el de calle San José hasta Mitre y Bulgaria. Esto permitirá evacuar más rápidamente el agua de calle Cerrito que ahora está totalmente pavimentada”, puntualizó el funcionario.