Sábado 20 de abril de 2024
20 MAR 2017 - 15:45 | Deportes

Cuáles serán los cortes de calles y caminos en Castelli por el Rally Mar y Sierras

El próximo fin de semana se disputará la apertura del campeonato y habrá varios sectores de la ciudad cortados para el paso de los autos de 7.00 a 17.30. El detalle.

La Municipalidad de Castelli y la organización del Rally Mar y Sierras informó los cortes de calles y caminos vecinales para los próximos sábado 25 y domingo 26, desde las 7.30 hasta las 17.00.
 

Este es el detalle de todos los cortes: 

 

- Av. 25 de Mayo estará cortada en su intersección con la calle Dr. H. Unanhué (Cementerio).

- Calle Rep. Oriental de Uruguay, Saavedra y Calle Almirante Brown estarán cortadas en su intersección con calle Blanco Escalada (5 esquinas).

- El camino a Cerro de la Gloria desde el cementerio hasta el paraje El Tropezón estará cortado.

- Camino vecinal a La California estará cortado a la altura de la calle Bolívar en su intersección con Boulevard Laguna La Rosita y en las 4 esquinas de La California.

- El camino vecinal de Los Molles estará cortado en la Estancia San Jorge.

- Urquiza cortada en esquina Suipacha

- Belgrano esquina Bolívar

- San Martín esquina Salta

 

Asimismo, tampoco podrán desplazarse en los horarios citados, los vecinos cuyas propiedades se encuentren ubicadas en el sector de carrera, que se detalla a continuación:

 

1) Frentistas de la ribera de Laguna La Rosita.

2) Frentistas calle Blanco Escalada entre Dr. Unanhué y Rep. Oriental de Uruguay.

3) Frentistas camino a Cerro de La Gloria ubicados entre el cementerio y El Tropezón.

4) Frentistas camino a La California ubicados entre Laguna La Rosita La California; y frentistas ubicados desde “El Tropezón” a La California.

 

Además se comunica a los vecinos que deseen llegar al casco urbano desde Cerro de la Gloria, deberán hacerlo por Guerrero o por Dolores. Los vecinos de los parajes Los Molles y La Rosada hacerlo por Sevigne o Dolores, y los que viven en Pueblo Nuevo, hacerlo por Pueyrredón (colectora Autovía 2) o por Autovía 2.