Viernes 26 de abril de 2024
21 MAR 2017 - 14:13 | Sociedad

Conmoción: apareció un nene multilado en Ruta 11 entre Miramar y Mar del Sud

El niño tiene dos años y aún no pudo ser identificado. Lo encontró un vagabundo que iba en bicicleta entre Miramar y Mar del Sud. Detalles de un hecho escalofriante.

El cuerpo de un niño de dos años, con sus manos y pies mutilados, fue hallado en la madrugada del martes por un vagabundo que suele circular entre Miramar y Mar del Sud en su bicicleta.

El cuerpo del niño estaba a la mitad de trayecto entre las localidades, en proximidades del arroyo La Totora. El hombre vio a unos perros sobre un bulto y pudo comprobar que se trataba de un nene, por lo que fue en búsqueda de la policía del Mar del Sud, que luego de unas horas se presentaron en el lugar.
 
Los especialistas de Policía Científica que asistieron obtuvieron datos de importancia criminalística que se sumarán luego de la autopsia. Están en plena investigación si el cuerpo fue mutilado para que no puedan reconocer al niño por sus huellas dactilares o bien fue producto de los animales que lo tenían en su poder al momento del hallazgo.
 
La Policía no tenía denuncias por paradero de niños perdidos en la zona aunque tampoco se descarta en esta etapa inicial de la investigación que el niño haya vivido fuera de Miramar o Mar del Sud. Por esto, la fiscal a cargo del caso, Ana María Caro, se reunió con personal policial y distintas personas de la investigación para definir los pasos a seguir.
 
"Esto es un homicidio. Realmente es terrible el estado en que se encontró el cuerpo. Hay ciertas circunstancias y detalles que prefiero esperar, pero es un horror lo que se le ha hecho a la criatura", dijo conmovida la fiscal a cargo.