Deportes

Se viene la 9ª edición de la Regata San Isidro - General Lavalle

La largada será el 13 de abril desde el Puerto de San Isidro rumbo a General Lavalle y estará en juego la Copa Héroes del Guardacostas Río Iguazú con las Fórmulas PHRF / IRC.
22 de marzo 1:54 PM
En esta nota
imag

La clásica regata cubrirá el río en el norte del conurbano bonaerense con General Lavalle.

La largada desde el puerto de San Isidro será el próximo jueves 13 de abril, rumbo a General Lavalle con la tradicional regata, ya en su novena edición, llamada "Rumbo a la Cruz del Sur".
 
Estará en juego la Copa Héroes del Guardacostas Río Iguazú con las Fórmulas PHRF / IRC y las inscripciones se realizan en el Club de Veleros San Isidro en Camino de la Escollera 1.500. Para más información llamar a los teléfonos 011 - 4743 - 1565 / 011 - 4732 - 2543, con más información en www.cvsi.org.ar
 
La reunión de patrones será el jueves 6 de abril a las 20.30 en CVSI y la entrega de premios se realizará el sábado 15 de abril con asado y show folclórico. Los premios son para General, Cinta Azul, 1°, 2° y 3° de cada serie, solitario y dobles.
 
La Regata es auspiciada por la Municipalidad de General Lavalle, la Municipalidad de San Isidro y la Prefectura Naval Argentina.