Viernes 19 de abril de 2024
23 MAR 2017 - 09:22 | Sociedad

Este sábado la Municipalidad de Tordillo adhiere a La Hora del Planeta

Será a las 20.30 bajo el lema "Ilumina al mundo con una Acción Climática". A esa hora, en General Conesa se apagará la iluminación de los edificios y espacios públicos.

La Municipalidad de Tordillo, al igual que el pasado año, se adhiere a la Hora del Planeta que tendrá lugar este sábado 25 de marzo a las 20:30 horas Bajo el lema “Ilumina al mundo con una Acción Climática”.
 

En este marco, en General Conesa, se apagará la iluminación de los edificios y espacios públicos, manifestando de esta manera su compromiso con el medioambiente y el trabajo en la problemática del cambio climático.

 

La Hora del planeta, es la acción voluntaria más importante del mundo en la lucha contra el cambio climático y es promovida por WWF, la Organización Mundial de Conservación y liderada en Argentina, por la Fundación Vida Silvestre. 

 

Invitamos a todos a sumarse y apagar algunas luces en nuestros domicilios como acompañamiento y concientización de la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.