Sociedad

Este sábado la Municipalidad de Tordillo adhiere a La Hora del Planeta

Será a las 20.30 bajo el lema "Ilumina al mundo con una Acción Climática". A esa hora, en General Conesa se apagará la iluminación de los edificios y espacios públicos.
23 de marzo 9:22 AM
imag

El sábado 25 a las 20.30 será la hora indicada en todo el mundo para la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La Municipalidad de Tordillo, al igual que el pasado año, se adhiere a la Hora del Planeta que tendrá lugar este sábado 25 de marzo a las 20:30 horas Bajo el lema “Ilumina al mundo con una Acción Climática”.
 
En este marco, en General Conesa, se apagará la iluminación de los edificios y espacios públicos, manifestando de esta manera su compromiso con el medioambiente y el trabajo en la problemática del cambio climático.
 
La Hora del planeta, es la acción voluntaria más importante del mundo en la lucha contra el cambio climático y es promovida por WWF, la Organización Mundial de Conservación y liderada en Argentina, por la Fundación Vida Silvestre. 
 
Invitamos a todos a sumarse y apagar algunas luces en nuestros domicilios como acompañamiento y concientización de la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.