Sábado 20 de abril de 2024
23 MAR 2017 - 21:02 | Sociedad

La Fiesta de la Guitarra y el Parque Termal de Dolores en Gente

La prestigiosa revista nacional publicó un suplemento especial de las mejores fotos del evento y una entrevista con el intendente Camilo Etchevarren, quien presentó el Parque Termal.

La revista Gente publicó un suplemento especial con 8 páginas de la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra, acompañada además de la Fiesta Nacional del Sol de San Juan. En la publicación que salió hoy jueves y que se vende en todo el país, y también en Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y Canadá, hay un repaso fotográfico de los artistas que pasaron por el escenario dolorense.
 
Están Lali Espósito, Diego Torres, Los Auténticos Decadentes, Rombai, Las Pastillas del Abuelo, Los Nocheros, y también como animadora del evento participó Luciana Salazar, quien coronó a la nueva reina del evento, Camila Vajsejtl.
 
A doble página una nota con una entrevista al intendente Camilo Etchevarren quien mostró al país a través de la revista Gente el Parque Termal de 44 hectáreas, el más grande de la Argentina, que será inaugurado en septiembre, luego de la celebración del Bicentenario de Dolores. 
 
"Queremos hacer uno de los Parque más visitados del país", dice el título de la nota al jefe comunal quien muestra el lugar que va a revolucionar a la ciudad y que consta de 11 piletas de aguas termales, dos piletas olímpicas y un complejo habitacional que incluye un hotel 5 estrellas, otro de 3 y 500 cabañas.

En todos los kioscos de Dolores está disponible la revista Gente que seguramente se agotará en la ciudad y la región con este despliegue de la fiesta popular que cada año concentra la atención de toda la región por el nivel de espectáculos y organización.