Deportes

Se disputó la primera fecha del rally Mar y Sierras

Los pilotos locales tuvieron una destacada participación con Javier Carrera, quien se alzó con el primer puesto en la A histórica y el segundo puesto en la N2 fue para el binomio Ochoa / Ruberto.
27 de marzo 5:00 PM
imag

Se disputó el ultimo día de competencia del Rally Mar y Sierras en Castelli. Con la participación de más de 65 autos , el rally brilló en Castelli donde fue acompañado por un marco imponente de público. 
 
Los pilotos locales tuvieron una destacada participación. Javier Carrera se alzo con el 1er puesto en la A Histórica, el 2do puesto en la N2 fue para el binomio Ochoa / Ruberto , y en la N4 Light el 3er lugar fue para Longhi / Orruño. 
 
Desde la Federación, Alejandro Flores, agradeció al intendente Sebastián Echarren por hacer posible la competencia y destacó el acompañamiento del Auto Club Castelli, organizador de la carrera. 
 
Los pilotos se mostraron muy contentos por la organización destacando orden, trabajo y compromiso para llevar adelante una nueva competencia del Mar y Sierras. Muchas gracias a todos los pilotos y el público en general que visito nuestra ciudad durante este fin de semana.