Sábado 20 de abril de 2024
27 MAR 2017 - 14:18 | Sociedad

Habrá 190 puestos de trabajo para la futura Autovía General Conesa - San Clemente

Lo anunció el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, luego de una reunión con el secretario de Organización de la UOCRA. Requisitos de inscripción para trabajar en la obra.

Luego de una reunión mantenida con el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el secretario de Organización de la UOCRA Regional Dolores, Miguel Márquez, informó que ya ha comenzado a instalarse la empresa que construirá la Autovía General Conesa - San Clemente del Tuyú. 
 

"Se van a generar alrededor de 190 puestos de trabajo", señaló Márquez, que hace poco había tenido un encuentro con Etchevarren por la obra que construirá el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la futura Autovía de la Ruta 11. 

 

Etchevarren destacó que “nosotros hace mucho tiempo habíamos pedido por esta Autovía, fue uno de los temas que le planteamos a la gobernadora que rápidamente realizó el llamado licitación. Quiero agradecer a María Eugenia Vidal, ya que esta doble mano generará que los vecinos y turistas transiten por una ruta más segura”. 

 

Los interesados en trabajar en esta obra deben pasar de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 por la secretaría Privada de la Municipalidad de Dolores, con fotocopia del DNI donde conste nombre y domicilio.