Jueves 28 de marzo de 2024
27 MAR 2017 - 09:28 | Sociedad

El nene encontrado mutilado y sin órganos podría ser un bebé que desapareció en Tucumán

Investigan si el cuerpo del niño hallado en la Ruta 11, camino a Mar del Sud, es de un bebé que desapareció en Tucumán junto a su madre hace 5 meses. Cómo sigue la causa.

Los investigadores del escalofriante hallazgo de un nene de 2 años sin vida, mutilado y sin órganos en la Ruta 11, entre Miramar y Mar del Sud, están investigando si el niño es el mismo que fue denunciado como desaparecido, junto con su madre, en Tucumán, el 28 de octubre del año pasado.
 

De esta manera, se busca establecer si pertenece al bebé que desapareció hace 5 meses junto a su madre, Milagro de los Ángeles Avellaneda, de 26 años (el niño tenía un año y ocho meses al momento del hecho en Tucumán). Así, la fiscal Ana María Caro busca esta pista en este caso aberrante donde un niño fue encontrado junto al arroyo La Totora, camino a Mar del Sud.

 

La desaparición de la mamá con su hijo conmocionaron a la comunidad tucumana hace cinco meses, y por ese hecho, fue detenido Roberto Carlos Rejas, un guardiacárcel que era pareja de la joven y supuesto padre del nene, acusado de haberlos asesinado y haber hecho desaparecer sus cuerpos. Caro pidió información e imágenes del caso a la justicia tucumana.