Viernes 29 de marzo de 2024
29 MAR 2017 - 07:37 | Sociedad

El nene mutilado había muerto 10 días antes y habrían profanado su tumba

Es el mismo niño que según informamos desde ENTRELINEAS.INFO había fallecido en un accidente doméstico al tragarse una bombita de agua. Investigan si se trata de un ritual satánico.

Un estudio de ADN confirmó que el niño encontrado en la Ruta 11 camino a Mar del Sud es el mismo que murió por tragarse una bombita de agua en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, noticia que informamos en ENTRELINEAS.INFO. Su tumba fue profanada lo que agrega más estupor a este caso aberrante.
 
El nene, de familia boliviana que vive en Batán, había muerto por un accidente doméstico y el estudio de ADN pudo comprobar que es el mismo cuerpo que se halló mutilado, sin dientes y sin órganos en el arroyo La Totora, cerca de Mar del Sud, pasando Miramar por la Ruta 11.
 
La fiscal Ana María Caro, titular de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado, no sale de su asombro con este caso aberrante. Según la autopsia y las pruebas de ADN el cuerpo del chiquito estuvo 10 días congelados antes que lo arrojaran al arroyo el 21 de marzo pasado ya que había fallecido el 10 de marzo.

Ahora la línea investigativa está centrada en determinar si la tumba del niño fue profanada o bien si tenían conexión directa con los dueños de la cochería. La hipótesis más firme ahora apunta a que utilizaron el cuerpo para algún ritual satánico, aunque no se descartan otras pistas.