Miércoles 24 de abril de 2024
30 MAR 2017 - 09:43 | Sociedad

Comienza la inscripción en Dolores de los Talleres de dirección de Juventud

El próximo lunes, en Buenos Aires y Alem, se comenzarán a recibir las inscripciones para los talleres como Zumba, Danzas Clásicas, Folclore, Malambo, Pilates, Inglés, Taekwondo y Guitarra, entre otros.

El lunes 3 de abril comenzará la inscripción de todos aquellos que quieran formar parte de los Talleres que se dictarán en la dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores.
 

Los mismos abarcarán distintas disciplinas y actividades como Zumba, Danzas Clásicas, Árabe, Folcklore, Malambo, Pilates, Taekwondo, Inglés, Portugués, Guitarra, Guitarra Niños, Piano, Batería, Percusión, Taller de Payadores, Mantenimiento en huerta, Intervención de muebles y espacios, Pintura, Dibujo, Teatro, Radio y Apoyo escolar.

 

El director de Juventud, Emilio Gisondo, destacó que “éste año la oferta es más amplia, con el objetivo de superar el éxito alcanzado durante 2016 cuando hubo más de 300 inscriptos en los distintos Talleres que se ofrecieron”. 

 

Además Gisondo recalcó que “esta oferta de Talleres, no es la definitiva, ya que en el transcurso del año se irán agregando más, con el fin de obtener una oferta variada para toda la comunidad de Dolores”.

 

Para más información comunicarse a la dirección de Juventud, ubicada en Buenos Aires y Alem, o telefónicamente al 444240, de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 21.00 horas.