Viernes 19 de abril de 2024
30 MAR 2017 - 10:16 | Sociedad

Las soberanas de la Fiesta de la Guitarra visitaron a alumnos del Jardín N° 905

La reina Camila Vajtejtl y las princesas Olivia Celillo y Celina Guerrero fueron entrevistadas por los niños del Jardín de Infantes "Juana Vale de Fontana" junto a la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores, Sara Angelinetti, recibió la invitación de la directora del Jardín de Infantes Nº 905 "Juana Vale de Fontana", Mónica Cuello, para participar junto a las nuevas Soberanas de la Fiesta Nacional de la Guitarra del Proyecto que llevan adelante denominado "La Fiesta de la Guitarra", enmarcado en el proyecto institucional "Transitando Juntos el Bicentenario".
 

La Reina Camila Vajtejtl, Primera Princesa Olivia Celillo y Segunda Princesa Celina Guerrero junto a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, visitaron dicha institución en ambos turnos. 

 

Las jóvenes fueron entrevistadas por los niños compartiendo un hermoso momento, se entregó folletería de la Fiesta y de nuestra ciudad, con el objetivo de que los chicos conozcan el trabajo que realizan las Soberanas y la Secretaria.