Viernes 19 de abril de 2024
03 APR 2017 - 13:11 | Sociedad

"Jesús, el Camino" cumple 20 años en Castelli

Esta Semana Santa se realizará nuevamente el espectáculo religioso "Jesús, el Camino". Será el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 desde las 16.00 en la Autovía 2 kilómetro 182.

Esta Semana Santa volverá a convocar al público de toda la región el espectáculo religioso “Jesús, el Camino”, que este año cumple 20 años ininterrumpidos en la Laguna La Rosita de Castelli junto al Calvario. La obra se llevará a cabo el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 desde las 16.00 en la Autovía 2 kilómetro 182. 
 

No se trata de un acto litúrgico ni un vía crucis, sino un evento a la vez cultural y espiritual, fue diseñada y escrita, utilizando y recreando formas teatrales antiguas, como el autosacramental, con la intención de promover la reflexión, llegar al corazón desde la emoción y recordar a niños y adultos la riqueza del mensaje siempre actual de las palabras y obras de Jesús en su vida terrenal.

 

El público, que cada año supera las expectativas en cuanto a concurrencia y a lugares de origen, se sorprende por el realismo de la acción, por el colorido del vestuario y la majestuosidad de la escenografía y una impecable banda sonora. 

 

Desde diferentes ciudades de nuestro país se acercan al bello paisaje natural castellense con miles de peregrinos que se vuelven entusiasmados y maravillados y cada año difunden más la riqueza de la obra.
ARCHIVADO EN: