Viernes 29 de marzo de 2024
06 APR 2017 - 20:04 | Culturas

El Ballet Municipal de La Costa actuará en Lomas de Zamora

Será este domingo 9 en el Teatro Municipal de la ciudad del conurbano bonaerense. Presentarán "Fetiche", con entrada libre y gratuita.

El Ballet Municipal de La Costa mostrará este domingo 9 su talento en la zona sur del conurbano bonaerense, con una presentación del espectáculo Fetiche en la ciudad de Lomas de Zamora, a donde fue especialmente invitado.
 

El evento, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Manuel Castro N° 262, a partir de las 21.00. 
 

El Ballet Municipal de La Costa fue convocado a actuar en Lomas de Zamora y una oportunidad imperdible para conocer la destreza de los bailarines costeros. El show ofrece una interpretación singular del cancionero popular folclórico y argentino y una oportunidad imperdible para conocer la destreza de los bailarines costeros.

 

El Ballet Internacional de La Costa es una institución dependiente del área de Cultura de la Municipalidad de La Costa. El cuerpo de baile fue creado en 1998 por una iniciativa estatal bajo la dirección del coreógrafo Osvaldo Uez.

 
ARCHIVADO EN: