Jueves 18 de abril de 2024
06 APR 2017 - 19:37 | Sociedad

Elementos de seguridad vial para el Municipio de General Lavalle

A través del ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, se entregaron elementos para los controles de alcoholemia, entre otras necesidades de seguridad.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, firmó un Convenio de Seguridad Vial y entrega de equipamientos para controles de  alcoholemia a diferentes municipios, entre ellos al Partido de General Lavalle.
 

Dicha reunión se realizó en el Partido de Rauch, y contó con la presencia del Jefe de gabinete municipal de General Lavalle, Héctor Delfino, acompañado del Concejal de Cambiemos, Nahuel Guardia.

 

De La Torre comentó que “tomamos la decisión de cuidar la vida de los pibes y ciudadanos de la provincia de Buenos Aires. Y este tipo de acuerdo tiene que ver con un fin de prevención, no recaudatorio”

 

Al mismo tiempo hizo entrega de kits para controles de alcoholemia a los Municipios participantes del encuentro. Cada kit contiene dos bolsas de pipetas, dos carteles, un alcoholímetros, cuatro balizas y una linterna, más conos y cartelería de reducción de velocidad.

 

“Intentamos con esto cuidar la vida de aquellos que caminan, que están parados, que conducen de buena manera pero también queremos cuidar la vida de aquellos que no lo hacen responsablemente, no hay distinción en esto, tenemos la obligación de cuidar a todos”, sostuvo De la Torre.
ARCHIVADO EN: