Sociedad

Primer Hackatón de Innovación de la Universidad Atlántida Argentina

Será el sábado 22 de abril a las 9.00 en simultáneo en las sedes de la UAA en Mar de Ajó y Mar del Plata. Se tocará la temática: "Soluciones a problemáticas de los adultos mayores". Será de carácter libre y gratuito.
07 de abril 12:54 PM
imag

La actividad será libre y gratuita y la pre inscripción se podrá realizar desde www.hackaton.atlantida.edu.ar.

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Atlántida Argentina informan que se llevará a cabo el primer hackatón de la Universidad bajo la temática "Soluciones a problemáticas de los adultos mayores". 
 
Será un evento en simultáneo en las sedes de Mar de Ajó y Mar del Plata y se realizará el próximo sábado 22 de abril a las 9.00.
 
Se trata de una jornada educativa de innovación y creatividad y está destinado a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que deseen sumarse a un equipo de trabajo interdisciplinario, y participar así del desafío de ofrecer soluciones innovadoras a problemáticas reales en torno a los adultos mayores y sus necesidades.
 
Además, durante la jornada los asistentes podrán asistir a stands y conferencias sobre diferentes temáticas, haciendo del primer hackatón un evento integral en tecnología, innovación y creatividad.
 
La actividad será libre y gratuita y la pre inscripción se podrá realizar desde www.hackaton.atlantida.edu.ar. Para mayor información acercase a las sedes de Mar de Ajó, en Diagonal Rivadavia 515 - (02257) 420-338. O en la sede Mar del Plata, ubicada en Arenales 2740 - (0223) 491-5400. Y también al email: extension@atlantida.edu.ar