Deportes

El Porvenir goleó y tiene medio pase a semifinales en el Federal C

El Camionero superó con comodidad a Atlético Miramar por 5 a 2 con cuatro tantos de Pablo Herrera. El León de Madariaga igualó 3 a 3 con Atlético Villa Gesell. Ambos de visitante, definirán la llave el domingo 16.
09 de abril 7:46 PM
imag

Gran marco de público a pesar de la lluvia para seguir el avance de El Porvenir en el Federal C. (Foto: José Iubiza).

A pesar de la intensa lluvia caída en la región, la cancha del CADU de Santa Teresita aguantó el diluvio y se pudo desarrollar con normalidad el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C entre El Porvenir y Atlético Miramar.
 
En una demostración de poderío, El Camionero goleó por 5 a 2 al conjunto de Miramar y ahora viajará con la tranquilidad de tener 3 tantos de ventaja.
 
El equipo visitante se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de tiro libre de Matías Atlante, pero a los 32 y a los 44 El Porvenir lo dio vuelta con dos tantos de Pablo Herrera. Así se iba al descanso arriba por 2 a 1 y en la segunda mitad llegarían más goles.
 
A los 18 y 29 minutos del segundo tiempo otro doblete de Pablo Herrera para poner el partido 4 a 1 con todos los goles suyos. El equipo de Miramar descontó en el minuto 40 pero a los 43 Tabaré Medina puso el definitivo 5 a 2.
 
El Camionero formó con Arévalo; Saldaña, Parra y T. Medina (1 gol); Rodríguez y Ledesma; Mansilla; F. Medina y Cáceres; Martínez y Herrera (4 goles).
 
EL LEÓN DEBERÁ DEFINIR EN VILLA GESELL
 
El León de Madariaga igualó 3 a 3 en un partidazo frente a Atlético Villa Gesell y el próximo fin de semana la serie se definirá en el Carlos Idaho Gesell. 
 
Salazar, Cirillo y Cortés anotaron para El León, mientras que Churrupit, Romero y Toledo convirtieron para los de Gesell. 
 
Ambos equipos son dos viejos conocidos que se han repartido los campeonatos de la Liga Madariaguense por más de una década. Tal cual los pronósticos el partido fue intenso y atractivo con 6 goles y promesa de revancha asegurada.