Jueves 25 de abril de 2024
11 APR 2017 - 19:20 | Sociedad

Avanza el proyecto de crear el Club Náutico de General Lavalle

Se realizó una reunión en el Club Náutico de San Isidro para presentar el proyecto en la antesala de lo que será la novena edición de la regata que une el Norte del Gran Buenos Aires con aguas lavallenses.

Con motivo de la próxima edición de la regata náutica San Isidro -General Lavalle, que se desarrollará este jueves 13 de abril, con el comienzo de la Semana Santa, se llevó a cabo una reunión en el Club de Veleros de San Isidro, en la que se presentó el proyecto del futuro Club Náutico de General Lavalle.
 

Los expositores fueron Leo Plantie, del Club Náutico de San Isidro, Enrique Estévez, presidente de la Comisión del Club Náutico de General Lavalle, y el nuevo prefecto de San Isidro, Gustavo Bianchi. 

 

Esta novena edición de la Regata San Isidro - General Lavalle largará el jueves 13 desde San Isidro y el arribo al Puerto de General Lavalle está previsto para el viernes 14. Una vez en aguas lavallenses, se realizará con todos los participantes una jornada de camaradería y paseos náuticos, para retornar el domingo 16 al puerto de San Isidro.