Deportes

Fue un éxito la Regata San Isidro-General Lavalle

Se corrió la novena edición denominada "Rumbo a la Cruz del Sur". Participaron más de 20 veleros.
16 de abril 7:00 PM
imag

A lo largo de este fin de semana largo de Semana Santa se llevó a cabo la novena edición de la Regata Náutica San Isidro-General Lavalle denominada “Rumbo a la Cruz del Sur” con la participación de más de 20 veleros y bajo condiciones climatológicas y de navegación muy agradables.
 
Organizado por el Club Náutico de San Isidro, y el Club Náutico de General Lavalle, con el auspicio de las Municipalidades de General Lavalle y San Isidro y el apoyo indispensable de la Prefectura Naval Argentina, en esta edición se homenajeó a los “Héroes del Guardacostas Rio Iguazú”, hundido durante el conflicto de las Islas Marinas y cuyo dos de sus sobrevivientes estuvieron presentes en el almuerzo de camaradería y recibidos con un extendido aplauso de la concurrencia.
 
Participaron de la cena y de almuerzo de Camaradería el intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, junto a todos los integrantes de su gabinete, el secretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, el Prefecto Omar Sther junto a otras autoridades de prefectura.
 
La Secretaría de Turismo y Cultura Municipal a cargo de Andrea Turconi participó con la presencia de la flamante Flor del Pago y las Buenas Mozas recientemente seleccionadas en la Fiesta Nacional de Santos Vega además de brindar espectáculos folclóricos a los visitantes.
 
La regata largó el pasado jueves 13 desde las costa de San Isidro a las 9 de la mañana para arribar a la Ría de Ajo, después de más de 24 hs de navegación al puerto de General Lavalle, al sur de la Bahía