Deportes

El Porvenir y El León se vuelven a cruzar en semifinales del Federal C

Ambos pasaron de ronda y se enfrentarán nuevamente como en el grupo clasificatorio, donde Ever Ready de Dolores quedó tercero y eliminado.
16 de abril 8:21 PM
imag

El Porvenir sigue haciendo historia en el Federal C. El Bicampeón de La Costa va por más. (Foto: José Iubiza).

El Povenir derrotó 4 a 3 a Atlético Miramar y El León venció 1 a 0 a Atlético Villa Gesell, ambos de visitante, y así se volverán a cruzar en semifinales rumbo al ascenso al Federal B, con dos lugares para seguir el sueño de cada equipo. 
 
El Camionero había derrotado de local en el partido de ida al conjunto de Miramar por 5 a 2, por lo que en el global quedó arriba 9 a 5. En tanto que El León había empatado en 3 y en un partido intenso superó a su clásico rival gesellino por 1 a 0.
 
El próximo domingo 23, El León recibirá a el violeta en la ida y luego, el 30, los camioneros serán locales en la definición de la semi, en cancha del CADU de Santa Teresita. Los de Madariaga fueron los únicos que derrotaron a los de San Clemente en el grupo, en el primer partido, y luego El Porvenir ganó en los 5 partidos restantes y sumó 15 puntos. 
 
El equipo que logre superar la semifinal se medirá en el choque por uno de los dos ascensos con el ganador de Huracán o Puerto Comercial de Ingeniero White (definen el martes, en la ida fue 4 a 0 para Huracán) e Independiente de San Cayetano, que espera su rival.