Espectáculos

La obra infantil “Nos sobra un fantasma” vuelve a Dolores

Dirigida por Valeria Elhalem vuelve a presentarse este sábado y domingo en el Sindicato Luz y Fuerza, en Crámer 229. Las funciones serán a las 19.30 y la entrada general: 50 pesos.
18 de abril 6:13 PM
imag

Es una obra divertida para toda la familia que apunta al disparate y la comicidad.

Este fin de semana vuelve al salón del Sindicato Luz y Fuerza “Nos sobra un fantasma”, el infantil dirigido por Valeria Elhalem que, por medio de música y humor, pone en escena un tema esencial: qué pasa en una familia cuando uno de sus miembros envejece. 
 
La obra, escrita por Gabriela Urrutibehety, comienza con el castillo de Verdemusgo Ensombrecido totalmente alterado: el Fantasma del Tío Benjamín no está haciendo las cosas como se supone debe hacerlas. Y eso pone los pelos de punta a toda la familia.  Entonces todos se ponen a buscar soluciones, aunque no todas terminan resultando muy eficaces que digamos, hasta que algunos integrantes de la familia logran dar en la tecla. 
 
Con este planteo, el elenco integrado por Andrés Kaisser, Enrique Villagra, Daniela Elhalem, Toto Roqués, Patricia Bustamante, Morena Puig, Tobías Aranda, Paula Velcheff, Marcelo Pirovano y Gabriela Urrutibehety desarrolla una propuesta en la que el disparate y la comicidad hacen divertir a grandes y chicos.
 
Además, el espectáculo tiene un atractivo fundamental en su escenografía, toda construida en base a materiales de desecho reutilizados. Con cartón, papel y envases descartados, Daniela Elhalem logra introducir al espectador en un verdadero, sólido castillo… a punto de entrar en crisis. 
 
La función, que se desarrollará en la sala de Crámer 229,  comenzará puntual a las 19.30 del sábado y domingo, y la entrada general cuesta 50 pesos.