Jueves 25 de abril de 2024
18 APR 2017 - 07:49 | Sociedad

Sumaron cámaras con visión de 360 grados en Castelli

La Secretaría de Seguridad y la Policía Comunal cuenta con mayor tecnología para detectar situaciones sospechosas o identificar algún delincuente en la ciudad.

La Municipalidad de Castelli, a través de la Secretaría de Seguridad y la Estación de Policía Comunal, sumó nuevos equipos para mejorar el sistema de videovigilancia y así brindar mayor seguridad a los vecinos.
 

Se trata de domos con visión en 360º que cuentan con un zoom óptico de x36 y un UPS que le permite, en caso de corte de energía, continuar operando con total normalidad.

 

Se están colocando además cámaras lectoras de patentes que permitirá identificar a los rodados involucrados en irregularidades o con patentes falsas. Con esta tecnología se podrá detectar en forma automática y cruzar con la base de datos los vehículos que presenten anomalías o sobre los que haya cualquier denuncia.

 

El sistema de cámaras de prevención es monitoreado las 24 horas por personal policial y cuenta con domos y cámaras fijas ubicadas en el centro, en puntos estratégicos de la periferia y en los accesos a la ciudad.