Sociedad

Se celebró el convenio entre la UAA y el Colegio de Magistrados

Es parte del programa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) implementado en el ámbito del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. Los detalles.
18 de abril 8:00 PM
imag

El Delegado Rectoral, Juan Pablo García, el titular del Colegio de Magistrados, Santiago Cremonte y Macos Val, vicepresidente de la UAA.

La Universidad Atlántida Argentina y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Dolores suscribieron un Convenio Marco mediante el cual se estableció una relación de complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y cultural, conviniendo la posibilidad de convenir acuerdos específicos o protocolos adicionales sobre aspectos concretos y delimitados, a fin de reglamentar el desarrollo de prestaciones y servicios específicos de acuerdo a la necesidad de las partes signatarias.
 
Por ello, y teniendo en miras el programa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) implementado en el ámbito del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, a partir de la suscripción de este convenio se reglamentó la forma de participación del Colegio, a través de su contribución económica para la realización de las mismas.
 
De acuerdo a lo suscripto, el Colegio abonará los seguros por accidentes personales de cada estudiante que se encuentre realizando una PPS y por todo el tiempo que dure la misma, comprometiéndose la UAA se compromete a efectuar la contratación de la póliza que estime pertinente.
 
El acto se llevó a cabo en la sede administrativa de la UAA y estuvo encabezado por el Delegado Rectoral, Juan Pablo García y el titular del Colegio de Magistrados, Santiago Cremonte, quien estuvo acompañado por un gran número de miembros de su Consejo Directivo, entre ellos Marcos Val, vicepresidente y docente de la UAA.