Sociedad

Los picantes tuits de Yeza sobre la urbanización del ex asentamiento La Palangana

El intendente recorrió, junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, el nuevo barrio donde se construyeron viviendas para 13 familias. El twitter imperdible del alcalde de Pinamar.
19 de abril 9:02 AM
En esta nota
imag

Yeza junto al ministro Carlos Pedrini en el interior de una de las viviendas que se construyeron en el ex asentamiento La Palangana de Pinamar.

En su cuenta de Facebook, el joven intendente de Pinamar, Martín Yeza, posteó formalmente: "Hoy, junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Pedrini, recorrimos la demolición del asentamiento La Palangana y visitamos a las familias en sus nuevas casas. Solucionar el tema del asentamiento fue una promesa de campaña, era un proyecto que estaba en nuestra plataforma de gobierno y hoy lo resolvimos". 
 
"Gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hoy hay 13 familias reubicadas, la mayoría son chicos de 5 a 11 años, y van a tener que pagar mes a mes por la vivienda que adquirieron. A veces nos toca tomar decisiones que no reflejan la satisfacción de todos, pero las decisiones ideales no existen y optamos por una solución que entendimos que era necesaria. Trabajar para darle dignidad a gente con bajos recursos y tratar de señalar un camino con futuro a las generaciones más jóvenes vale la pena, porque si no los cuidamos a ellos no hay futuro en nuestro país".
 
Hasta allí todo formal con un emocionante video que se puede ver la felicidad de las familias que tienen sus viviendas y los niños disfrutando de sus habitaciones y juguetes. Y al momento de twitear, Yeza subió la apuesta con ironía y apuntó a la oposición que manifestó en el momento del anuncio de la demolición su desagrado por el proceder del intendente.

"La derecha megamultiimperialista tridimensional se ocupó de que los 51 chicos puedan tener un techo", chicaneó el intendente desde la red social del pajarito azul.