Sociedad

La Tarjeta Única lanza nuevos operativos de tramitación

Durante este mes se suman aquellos que realicen actividades en Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deportes, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y Comedia Municipal de Teatro.
19 de abril 8:26 AM
En esta nota
imag

La tarjeta de beneficios de la Municipalidad de La Costa ofrece descuentos y promociones en comercios.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, pondrá en marcha durante los días lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril nuevos operativos de tramitación para sumarse a la primera tarjeta municipal que ofrece una serie de beneficios y descuentos a sus usuarios.
 
En esta oportunidad, podrán tramitarla todas aquellas personas que realicen actividades en los Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deporte, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y Comedia Municipal de Teatro, o bien jubilados y pensionados del distrito.
 
LAS FECHAS Y LOS HORARIOS
Los operativos se realizarán el lunes 24 en el Centro Cultural de San Clemente (Av. Naval y Av. San Martín), el martes 25 en el Centro Cultural de Las Toninas (calle 7 entre 36 y 38), el miércoles 26 en el Polideportivo de Las Quintas de Santa Teresita (calle 45 entre 13 y 14) y el jueves 27 en el Polideportivo Club Social de Mar de Ajó (calle Lebensohn Nº 253). En todos los casos, las tramitaciones comenzarán a las 18.00.
 
Además de esta serie de operativos, a partir de mayo comenzará a funcionar un punto fijo de tramitación en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) que atenderá de martes a sábado en el horario de 15.00 a 19.00. En el lugar podrán tramitar la tarjeta los universos antes mencionados.
 
LOS REQUISITOS
Quienes sean parte de las actividades municipales deberán presentar al momento de la tramitación DNI y un cupón brindado por los encargados correspondientes dentro del espacio en que practiquen la disciplina en cuestión. Por su parte, los jubilados y pensionados, deberán presentar DNI, el último recibo de haberes y credencial de pensionado o carnet de jubilado, según sea el caso.
 
El trabajo del equipo de la Tarjeta Única comenzó 2017 con la incorporación de un nuevo universo, el de los pescadores artesanales a quienes se les hará en breve la entrega de las tarjetas. Para este año, también se planifica incorporar más vecinos, por lo que la tarjeta municipal beneficiará a más de 3 mil residentes del Partido de La Costa.
 
Toda la información de Única puede ser consultada en www.lacosta.gob.ar/unica.