Sociedad

Incorporan personal administrativo para el Departamento Judicial Dolores

La convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real en todo el Departamento Judicial Dolores, excepto en los partidos de La Costa, Villa Gesell, Pinamar o General Madariaga.
19 de abril 7:25 PM
En esta nota
imag

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 2 al 6 de mayo. (Foto gentileza: Esteban Facio).

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires informa que se iniciará un proceso de selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Dolores.
 
La presente convocatoria esta destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real en todo el Departamento Judicial Dolores, excepto en los partidos de La Costa, Villa Gesell, Pinamar o General Madariaga.
 
La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 2 al 6 de mayo por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público: Ingreso.mpba.gov.ar.
 
El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes requisitos:
 
1. Haber concluido los estudios secundarios
2. Tener entre 18 y 50 años de edad
3. Poseer domicilio (en el DNI) dentro de la localidad para la cual se postula.
 
Los postulantes inscriptos deberán realizar un curso virtual por medio de la página web y presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.
 
Aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos, que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso.