Espectáculos

Festival de cortometrajes en Pinamar en el próximo fin de semana largo

Del 29 de abril al 1 de mayo se realizará la 39ª edición del Festival de cortometrajes INCIPAR, en el Teatro de la Torre, con más de 50 cortos nacionales e internacionales.
20 de abril 12:20 PM
En esta nota
imag

Hace 39 años que se organiza este singular festival de cortometrajes donde se pone en manifiesto la creatividad local y regional.

El fin de semana largo del 29 de abril al 1 de mayo se realizará en Pinamar la 39ª edición del Festival de cortometrajes INCIPAR, que se llevará a cabo en el Teatro de la Torre con más de 50 cortos nacionales e internacionales. 
 
El festival UNCIPAR tiene 39 años. Es un festival de cortometrajes que nació en la dictadura militar como una unidad de resistencia para muchos artistas de la cinematografía. Originalmente, nació en Villa Gesell y ya desde el año pasado se empezó a hacer en Pinamar.
 
Además va a haber actividades y talleres, y se van a poder ver los trabajos producidos al final del festival. La entrada al festival y todas las actividades son gratuitas.
 
A través de este enlace se puede disfrutar del corto ganador de la edición del año pasado a nivel nacional: https://goo.gl/6eRyaD
 
Y el corto pinamarense ganador del taller Cine con Vecinos: https://goo.gl/GNeDGh