Sociedad

Seminario en la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó

Está enfocado en las Problemáticas y Complejidades en el Abuso Sexual Infantil y está abierta la inscripción en la UAA con sede en Mar de Ajó. Se dictará los próximos 5 y 6 de mayo.
20 de abril 9:46 AM
imag

El seminario propone interiorizar y concientizar respecto a la problemática que supone la invisibilidad del abuso sexual infantil.

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología de la Universidad Atlántida Argentina informan que se encuentra abierta la inscripción para el seminario de “Problemáticas y Complejidades en el Abuso Sexual Infantil”.
 
El mismo se dictará el viernes 5 de mayo de 16.30 a 21.30, y el sábado 6 de mayo de 9.00 a 13.00 en el Aula Magna de la Universidad de la sede de Mar de Ajó, en Diagonal Rivadavia 515.
 
En esta ocasión, la actividad propone interiorizar y concientizar respecto a la problemática que supone la invisibilidad del abuso sexual infantil y su implicancia en el sufrimiento psíquico. 
 
El seminario busca brindar elementos críticos para el abordaje clínico de las victimas, profundizando en herramientas teóricas así como el correcto marco jurídico para el tratamiento de este tipo de delito. El seminario estará a cargo del Lic. Alberto Díaz y estará destinado a estudiantes avanzados y profesionales vinculados con la temática.
 
Se trata del 3º encuentro organizado por la Atlántida en la que participan docentes y estudiantes de la casa de altos estudios, así como profesionales y estudiantes de toda la región.
 
La actividad será arancelada, aunque será gratuita para estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Atlántida Argentina. Se requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar. Para mayor información comunicarse al (02257) 420- 338 o en extension@atlantida.edu.ar.