Deportes

Actividad en el Polideportivo de Dolores con el inicio del ciclo 2017

El secretario de Deportes, Gabriel Blancuzzi, y la directora del área, Cristina Martínez, contaron los detalles de las disciplinas que se ofrecen a los vecinos para este año.
21 de abril 12:48 PM
En esta nota
imag

Blancuzzi y Martínez brindaron detalles de las distintas disciplinas que se practican en el Polideportivo de Dolores.

El secretario de Deportes, Gabriel Blancuzzi, y la directora del área, Cristina Martínez, informaron sobre las actividades que se están desarrollando en el Polideportivo Municipal de Dolores.
 
Blancuzzi indicó que “hace dos años que se viene implementando gimnasia artística en varios turnos. Hay más de 120 alumnos y es un éxito como varias de las Escuelas que tenemos. La misma está a cargo de Cristina Andrada y este año tendrán la posibilidad de competir en los Juegos Bonaerenses, lo que aumenta el entusiasmo de los chicos”.
 
El secretario de Deportes también invitó a inscribirse para participar de las Escuelas Deportivas y Recreativas que se ofrecen desde el Polideportivo. 
 
Cristina Martínez se refirió a las actividades que se van a desarrollar durante este fin de semana. “El próximo sábado tendremos un encuentro de Abuelos en el CIC, tomarán parte quienes habitualmente concurren al Polideportivo, grupo que está muy consolidado y a los cuales hay que felicitarlos por el empeño que ponen, son parte de la familia municipal. Durante todo el día participarán de distintos juegos, está previsto que desayunen y almuercen en el CIC. Además aprovechamos para invitar a todos los abuelos del Barrio de La Estación para que se acerquen y participen”, dijo la directora de Deportes 
 
También se informó que el sábado tomarán parte de un encuentro de Hockey en Ayacucho y el domingo habrá Fútbol Senior en el Polideportivo. Por último Blancuzzi indicó que se están programando actividades a desarrollar en los Clubes Dolores e Independiente y en la Sala Peñoñori. Con respecto a los Juegos Bonaerenses, reiteró que sigue abierta la inscripción hasta fin de mes e invitó a seguir retirando las planillas para poder participar.