Deportes

El Porvenir goleó de visitante y está a un paso del ascenso

El equipo de San Clemente venció 6 a 1 a El León en el Francisco Alcuaz de General Madariaga y tiene medio pasaje asegurado a la final del Federal C.
23 de abril 8:13 PM
En esta nota
imag

Jopito Cáceres anotó dos goles y los otros cuatro fueron de Julio Ledesma, Milton Martínez, Pablo Herrera y Pablo Mansilla. (Foto: José Iubiza).

El Porvenir no para de sorprender en su paso ganador por el Torneo Federal C, en búsqueda de más gloria. Los de San Clemente golearon de visitante a El León de Madariaga en el Pancho Alcuaz por 6 a 1 con tantos de Ángel Cáceres (2), Julio Ledesma, Milton Martínez, Pablo Herrera y Pablo Mansilla.
 
El equipo que conduce Monchi Comas se puso en ventaja al minuto de juego con el tanto de Jopito Cáceres y a los 6 minutos Arévalo atajó un penal que hubiera sido el pronto empate. El León logró igualar el marcador a los 14 minutos y el primer tiempo terminó en paridad.
 
La segunda mitad mostró a un equipo arrollador, imparable y con 5 goles se aseguró medio pasaje a la final del Federal C con el sueño del ascenso al Federal B, en un hecho histórico para el fútbol de La Costa.