Viernes 19 de abril de 2024
24 APR 2017 - 14:54 | Sociedad

Cuáles son las 26 cuadras de pavimento que se construirán en Dolores

El detalle de todas las cuadras que recibirán asfalto en este programa de pavimentación que encaró la Municipalidad de Dolores con los vecinos de la ciudad. Informe con todas las calles.

Las obras de pavimento siguen avanzando en Dolores. En los últimos días el intendente Camilo Etchevarren anunció el programa de pavimentación que se llevará a cabo en los próximos meses. Como fuera informado, el municipio construirá cordón cuneta y pavimento en barrios dolorenses con fondos gestionados por el jefe comunal, además de las que se harán con los vecinos. 

 

Las cuadras que ya se encuentran aprobadas para realizar con el aporte de los vecinos son: Mendiola entre Bolívar y Sucre (1 cuadra), Arenales entre Rivadavia y Mendiola (1 cuadra), Pringles entre Juncal y Stella Maris (2 cuadras), Arenales entre Machado y Chascomús (1 cuadra), Hernández entre Paz y Pringles (1 cuadra), Stella Maris entre Paz y Pringles (1 cuadra), Pasaje Juncal entre Juncal y Hernández (1 cuadra), Washington entre Pringles y Bolívar (1 cuadra), Pasaje Hernández entre Hernández y Stella Maris (1 cuadra), Paysandú entre Montes y Robecco (2 cuadras), 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña (1 cuadra), Agustín Álvarez entre Borjas y Melgar (3 cuadras), Pringles entre Pilotto y Lincoln (1 cuadra), Carmona entre 3 de Febrero y Espora (2 cuadras), Chascomús entre Pringles y Bolívar (1 cuadra), Paz entre Pilotto y Lincoln (1 cuadra), Bolívar entre Chascomús y Machado (1 cuadra), Ricchieri entre Lara y Olmos (1 cuadra), Chascomús entre Pistarini y Pieres ( 1 cuadra) y  Pieres entre Mendiola y Chascomús (2 cuadras). 

 

Etchevarren siempre ha destacado que su gestión cuenta con la confianza de los dolorenses y para reafirmar sus conceptos hay 26 cuadras de pavimento que se harán entre los mismos y la Municipalidad. “Desde que asumimos sentimos el acompañamiento de la gente”, dijo el intendente, que agregó: “En estos casi diez años de gobierno hemos cumplido con todo lo prometido. Diariamente nos llaman para realizar visitas barriales y hacer obras en forma conjunta”. 

 

Por último, Etchevarren destacó el trabajo de los empleados municipales al señalar que “estas 26 cuadras son posibles de realizar ya que las hacemos desde el Municipio con nuestros trabajadores, ellos han sido muy importantes para la realización de muchas de las obras que han sido inauguradas”.