Jueves 28 de marzo de 2024
26 APR 2017 - 12:44 | Deportes

El Porvenir se prepara para la revancha y el sueño del ascenso

El equipo de San Clemente goleó 6 a 1 a El León en General Madariaga y este domingo lo recibirá en cancha del CADU de Santa Teresita. Video con los 6 goles del Violeta en el Pancho Alcuaz.

El sueño de El Porvenir es cada vez más firme. El conjunto de San Clemente goleó 6 a 1 a El León de General Madariaga de visitante y ahora lo recibirá en el CADU de Santa Teresita para lograr el pasaje a la final por el ascenso al Federal B. 
 
En el compacto que ofrece ADN Futbolero TV se pueden apreciar los goles de Ángel Cáceres (2), Julio Ledesma, Milton Martínez, Pablo Herrera y Pablo Mansilla. Y también el penal que le atajó Arévalo al jugador de El León y el empate transitorio en la primera mitad del 11 de General Madariaga.
 
En el segundo tiempo el Camionero fue arrollador y con 5 goles en 45 minutos se metió casi en la gran final, donde esperará por el ganador de Huracán de Ingeniero White e Independiente de San Cayetano. En el partido de ida, el globo de Bahía Blanca vencieron por un ajustado 1 a 0.