Sociedad

Etchevarren firmará un convenio con AUBASA para que los dolorenses mantenga beneficios en el peaje

Tras el informe de ENTRELÍNEAS.info en el que se anticipó el fin de los exentos, el intendente de Dolores anunció que firmará un convenio con AUBASA para que continúe para los dolorenses.
26 de abril 4:06 PM
imag

AUBASA indicó que los dolorenses deberán acercarse a la estación de peaje de la Ruta 11, ubicada en La Huella, para realizar el rempadronamiento hasta el 15 de mayo.

Luego del informe de ENTRELÍNEAS.info en el que se anticipó el fin de los exentos para los vecinos de toda la región, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que firmará un convenio con AUBASA que contempla que todos los vecinos de Dolores que tenían el beneficio de la tarifa diferencial lo seguirán teniendo.
 
“Nos hemos ocupado de que los dolorenses sigan con la tarifa y beneficios existentes, no habrá cambios que afecten a los vecinos de nuestra ciudad”, adelantó el jefe comunal.
 
AUBASA indicó que los dolorenses deberán acercarse a la estación de peaje de la Ruta 11, ubicada en La Huella, para realizar el rempadronamiento hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes de 6.00 a 22.00. Por consultas se pueden comunicar al 08006668353, de 9.00 a 17.00.
 
La documentación con la que deben concurrir es la siguiente: DNI, Licencia de Conducir con domicilio en Dolores, Cédula de Identidad del Automotor y Certificado de Trabajo si correspondiera.