Espectáculos

Así será la 3ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina

Se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo, en la Plaza Castelli. Acá te detallamos cuáles son los espectáculos previstos y las novedades para este año.
26 de abril 9:34 PM
imag

La tercera edición de la Torta Argentina volverá a ser en el marco de los festejos del 25 de Mayo en Dolores.

Con la presencia del intendente Camilo Etchevarren se presentó la 3ª Fiesta de la Torta Argentina. El jefe comunal señaló que como en las ediciones anteriores, la 3ª Fiesta de la Torta Argentina coincidirá con los festejos del 25 de Mayo. 
 
Al referirse al programa, la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, indicó que “esperamos como en los años anteriores contar con la participación de todos los dolorenses”, agregando: “Esta Fiesta nació grande, hay muchos vecinos que se han acercado con ideas y lo están haciendo los emprendedores”. 
 
La secretaría de Turismo destacó que este año es muy especial por festejar Dolores su Bicentenario, acotando que “la Fiesta de la Torta Argentina cuida la identidad de nuestra historia que se encuentra tan arraigada en el corazón de todos los dolorenses. El 25 de mayo habrá música, juegos y entretenimientos. Es una Fiesta gastronómica inclusiva, ya que hay muchos emprendedores que hacen la torta libre de gluten”. 
 
El jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, comentó por su parte que el 25 de mayo habrá espectáculos musicales, por lo que se montará un escenario en la esquina del Municipio de Dolores. 
 
Oldoni agregó “como siempre estarán los artistas locales, tendremos al grupo de folklore tradicional Pirán Cuatro, a quienes conocimos en la última edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, cuando actuaron en una de las noches en las que se presentaron artistas locales y regionales. Posteriormente actuará un integrante de Los Chalchaleros, Polo Román y Salta Trío, que tiene un sobrino de la familia Saravia en guitarra. Por último se presentará el grupo de cumbia La Otra Dimensión, con la voz de Ariel Pucheta, ex Ráfaga. 
 
En tanto el director de Juventud, Emilio Gisondo, se refirió a los espectáculos que se llevarán a cabo el sábado y domingo próximo: “En la dirección de Juventud se presentará Más Música X Favor, del Programa Festejar de Presidencia, que es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo de la Nación. Los dos días desde las 11.00 horas habrá una feria de artesanos y emprendedores gastronómicos, que se extenderá hasta las 21.00”.