Jueves 28 de marzo de 2024
27 APR 2017 - 07:50 | Sociedad

Organigrama del nuevo servicio de pediatría en General Lavalle

Desde la Secretaría de Salud local difundieron un orden de Salud Pediátrica Pública para mejorar la salud integral de los habitantes del distrito.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Lavalle, a cargo de Guillermo Pérez  Bodria, dio detalles del nuevo servicio de Pediatría, para ser implementado en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.

 

Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud integral de los habitantes y fortaleciendo la gestión y la atención de la Salud Pediátrica Pública, se implementará el siguiente organigrama en General Lavalle:

 

Lunes: control de internados y consultorio de niño sano.

Martes: control de internados y consultorio.

Miércoles: control de internados y consultorio.

Jueves: control de internados y consultorio en puesto de salud Las Chacras.

Viernes: control de internados y consultorio.

 

Además, se aceptarán interconsultas telefónicas desde la guardia referente a pacientes pediátricos internados. Dos veces por mes se realizarán controles de salud en niños de escuelas de diferentes parajes, siempre que cuente con asistencia de enfermería y con el traslado pertinente.

 

También se realizarán trabajos de investigación para conocer la situación de salud de los niños que concurren a las diferentes escuelas, para establecer posibles prioridades de salud sobre las cuales se trabajará.    
ARCHIVADO EN: