Jueves 25 de abril de 2024
27 APR 2017 - 11:13 | Política

“Cotoco” García: “Los CEO de Macri están fracasando en la gestión”

El concejal costero de Cambiemos sorprendió con las críticas al gobierno nacional. Además fustigó al intendente de Mar del Plata, también de Cambiemos: “No estaba preparado”.

Siempre suele ser impredecible el concejal costero Marcos García, que en la actualidad integra Cambiemos de la mano del partido de Momo Venegas, pero que a lo largo de su derrotero político ha transitado casi todos los sectores políticos (a excepción del Frente de Izquierda, claro). Por eso es que no sorprendió tanto que “Cotoco” critique hasta a los funcionarios del presidente Mauricio Macri.

Es que en una distentida entrevista con el periodista Roberto Novoa, en FM Rec, Marcos García sostuvo: “No es fácil gobernar. Fijate lo que pasa en el gobierno de Macri: hay CEO's de las mejores empresas argentinas pero que en la gestión pública están fracasando”.

Además, vaticinó que para el gobierno “será una elección complicada para la Gobernadora, con el conurbano difícil y grandes ciudades del interior donde habrá que pelearla, como en Mar del Plata, donde no ha sido buena la gestión del intendente Arroyo. No estaba preparado”.

Por su parte, García volvió a poner en duda que se presente como candidato a concejal de La Costa en estas elecciones aunque aseveró que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca (que en las redes sociales suele esquivar hacer mención a “Cotoco”), le pide que sea candidato: “Recibo fuertes presiones de Manuel Mosca para encabezar la lista de Cambiemos. Y también son bravos los amarillos si se enojan”, señaló con cierta sorna. ¿Qué tal?