Política

Echarren mostró su apoyo a Celasco en la interna peronista

El regresado intendente de Castelli se fotografió con el presidente del PJ Dolores y con el presidente del HCD de Chascomús, Gabriel Macchi. La interna.
27 de abril 11:58 AM
imag

Celasco y Macchi junto al intendente de Castelli, en una foto que subió Echarren a su Instagram.

Una de las novedades políticas de las últimas semanas ha sido el regreso de Francisco Echarren a las filas del Frente para la Victoria, luego de un paso llamativo por el gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal. El castellense no quedó conforme con lo que estaba realizando en el grupo de Cambiemos y así es que justificó el portazo un par de meses más tarde de haber asumido. 
 
Mientras disfruta de los primeros días de paternidad (así lo demuestra en sus redes sociales), el retornardo intendente de Castelli juega fuerte en la política y se ha metido en la interna del peronismo bonaerense: en los distritos de la zona se está dedicando a apadrinar a algunos posibles candidatos.
 
Por caso, en Dolores blanqueó la continuidad de su apoyo al presidente del PJ Dolores, Facundo Celasco (junto a Echarren y a Macchi en la foto), que aspira a encabezar en estas elecciones la lista de candidatos a concejales del peronismo. De todos modos, en el peronismo de Dolores hay otro sector con intenciones, que lidera el concejal Simón Barraza, cuyo mandato termina a fin de año. Además, Echarren apoyó a Gabriel Macchi, que preside el HCD de Chascomús. “Son compañeros que ponen el cuerto para cambiar sus ciudades. Dolores y Chascomús tienen futuro”, escribió en las redes sociales.