Política

El intendente Olivera se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia

El jefe comunal de Tordillo viajó a La Plata y allí trató diversos temas para el distrito con Santiago López Medrano. También participó del XXVI edición de los Juegos Bonaerenses 2017.
28 de abril 5:49 PM
imag

Olivera se reunió en La Plata con el ministro y luego participó del lanzamiento de los Juegos Bonaerenses.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, estuvo en la ciudad de La Plata donde mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano con quien trató temas importantes para el distrito.
 
El jefe comunal también asistió al lanzamiento de la XXVI edición de los Juegos Bonaerenses 2017. Sabida es la impronta que Olivera ha puesto siempre en el área deportiva, impulsando y apoyando todas las actividades que se realizan desde la subsecretaría de deportes municipal, como así también en materia cultural, apostando a políticas inclusivas para niños, jóvenes y adultos que encuentran en el ámbito cultural y deportivo, propuestas pensadas para el desarrollo de aptitudes y habilidades. Del lanzamiento de los Juegos también participó el subsecretario de deportes local, Augusto Saldua. 
 
En el evento se presentaron las nuevas disciplinas, las modificaciones en cuanto a las regiones y la final a desarrollarse en Mar del Plata. Los juegos ponen el acento en la importancia de la práctica de distintas actividades como una herramienta para el desarrollo, el entretenimiento y la inclusión social y se han constituido en la competencia más  importante de la Provincia.
 
Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes; el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, intendentes y directores de deportes.