Sociedad

Sigue la búsqueda de la marplatense desaparecida el jueves

Érica Romero, la mujer de 32 años desaparecida misteriosamente, primero mandó mensaje de whatsapp y luego publicó en su Facebook, que fue borrado. Investigan si fue ella.
02 de mayo 9:04 AM
imag

Los investigadores están desconcertados en este caso. Sigue la búsqueda de la marplatense por todo el país.

El caso de la marplatense Érica Romero tiene alerta a todo el país. La madre de un niño de 4 años y un bebé de uno desapareció el jueves de Mar del Plata y no se sabe nada de su paradero. El lunes apareció un mensaje extraño en Facebook que decía: "Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje”, y en las últimas horas fue borrado.
 
Policías y autoridades judiciales están investigando el caso con el fiscal Leandro Arévalo a la cabeza, quien pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Mar del Plata para seguir algún rastro de la marplatense. Según trascendió, la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses.
 
A través de la mencionada red social, el novio de Érica le realizó una serie de preguntas personales que sólo ella podía conocer. La respuestas en todos los casos fueron correctas. “Todo nos hace creer que es ella pero hasta no escuchar su voz, no se puede confirmar de manera oficial”, afirmaron los investigadores a La Capital de Mar del Plata.
 
La mujer desaparecida el jueves se comunicó el viernes a través de whatsapp para consultar cómo estaban sus hijos, y luego no volvió a contestar.