Sociedad

Fiestas Patronales en Tordillo por la Virgen de Luján

El detalle del cronograma de actividades de la parroquia Nuestra Señora de Luján, que invita a la comunidad a rezar la Novena en Honor de la Virgen de Luján.
02 de mayo 4:14 PM
En esta nota
imag

Desde este miércoles hasta el lunes 8 habrá distintas actividades en honor a la Virgen de Luján.

Tordillo celebrará las Fiestas Patronales de la Virgen de Luján. Los festejos comenzarán este miércoles con la convocatoria a rezar por los jóvenes de la comunidad de Tordillo. A las 17.00, la novena y a continuación, la Santa Misa.
 
El jueves se rezará por las vocaciones sacerdotales desde las 17.00, y el viernes 5 se reza por las familias de la comunidad de Tordillo, también a las 17.00.
 
El fin de semana, el sábado 6 se rezará por el campo, a las 17.00, y a continuación la Misa. Ya el domingo 7 el rezo será por todos los enfermos de la comunidad desde las 10.30.  El horario de este día es a las 10:30 horas la novena y a continuación, la Misa y finalizada la misma se trasladará la imagen de la Virgen al hospital Ismael Ferrari. 
 
El último día de festejos será el lunes 8 con la Festividad de Nuestra Señora de Lujan. Se realizará la procesión desde el Hospital, a las 17.00, y a continuación la celebración de la  Misa (En caso de lluvia o mal tiempo todo se realizará en el templo).