Deportes

Se corre el Rally Mar y Sierras en General Lavalle

Se disputará este fin de semana con la segunda fecha de la categoría tras la apertura de Castelli. Tras dos años de ausencia, será la quinta vez que corren en tierras lavallenses.
03 de mayo 9:04 AM
imag

Los caminos lavallenses recibirán al Rally Mar y Sierras en su segunda fecha.

Del viernes 5 al domingo 7 se disputará la segunda fecha del año del Rally Mar y Sierras en General Lavalle. Luego de presentarse en Castelli y con un parque automotor de más de 70 autos, esta será la quinta oportunidad que corren por los caminos lavallenses.
 
Daniel Escudero, uno de los organizadores de este evento deportivo, anticipó que "ya estamos trabajando en los caminos. El Rally son tres pruebas especiales que se repiten, dos veces el sábado y dos el domingo. El circuito a recorrer es en tres lugares diferentes; uno en La Linconia, atrás del destacamento policial. Luego se entra en enlace (que no es carrera) y vienen, detrás de la Rural. Allí se corre ese trazado y luego se pasa al sector de la isla, de alrededor de 7000 metros cronometrados. 
 
El parque de asistencia va a ser en el Museo y el predio de la Fiesta Nacional de Santos Vega, como en años anteriores. El viernes se va a estar llevando a cabo la largada simbólica, frente al Palacio Municipal, a las 17.00, donde se muestran los autos y se da por iniciado oficialmente el Rally”.