Viernes 19 de abril de 2024
03 MAY 2017 - 10:49 | Sociedad

Continúa la entrega de becas a estudiantes en La Costa

Juan Pablo de Jesús sigue con entregas personalizadas a los alumnos de estudios superiores que residan en La Costa o que estén estudiando en otras universidades de la Provincia.

Mediante distintos encuentros con los estudiantes, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, está haciendo entrega de las becas para estudiantes costeros que este año brinda la Municipalidad de La Costa, además de los reconocimientos especiales a la excelencia educativa de los más altos promedios.

 

“Para nosotros el avance de los estudiantes siempre es motivo de alegría. El progreso individual de cada uno de ellos es también un progreso de todos los vecinos que vivimos en el Partido de La Costa. Tenemos depositadas muchas esperanzas en nuestros estudiantes y es por eso que la Municipalidad los acompaña no sólo con las becas sino para cualquier problema o eventualidad que les pueda suceder”, manifestó Juan Pablo en una entrega realizada el sábado pasado a una treintena de estudiantes, en un encuentro en el despacho del intendente.

 

En estos días, el jefe comunal también visitó el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó para realizar la entrega formal y personal de 190 becas municipales de educación superior. En este 10º año que tiene vigencia, el programa municipal acompañará a unos 1.500 estudiantes de La Costa.

 

Estas reuniones cara a cara con cada uno de los costeros que decidieron proyectarse a través de la formación, ya se realizaron también con los estudiantes del Instituto de Formación Docente Nº 186, del CBC de la UBA en La Costa y de la Facultad de Ciencias Económicas, del Instituto Superior Municipal de Bellas Artes y del Instituto Superior del Partido de La Costa (ISPLaC). Los encuentros continuarán en los próximos días.