Jueves 25 de abril de 2024
05 MAY 2017 - 13:23 | Sociedad

Consultá el padrón provisorio para las elecciones

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para las elecciones legislativas de 2017. Acá podés chequear si hay domicilios desactualizados o datos incorrectos. Los detalles.

La Cámara Nacional Electoral habilitó en su sitio web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones nacionales 2017, que permanecerá disponible hasta el 19 de mayo, inclusive, y tiene por objeto que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales.
 

El padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el 25 de abril, inclusive y aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

 

Según el portal cij.gov.ar los reclamos se pueden hacer online al momento de la consulta, por e-mail a [email protected], telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a su último domicilio.

 

Por otro lado, la Cámara Nacional Electoral creó una cuenta en la red social Twitter (@CamaraElectoral) donde publica información relacionada con las próximas elecciones.